[Release] [AS – KnF] Ginga Tetsudou 999 001-005 [BD 1080p]

Y acabamos el aniversario por todo lo alto con una seriaza de otra época que nos embarcará en un viaje espacial a bordo del Galaxy Express 999, junto a Maetel y el entrañable revisor del tren. Os traemos los 5 primeros de un total de 113 (más especiales y películas). Esta serie la tradujo Jnanaki, de Anime Seiden, con quien colaboramos para que salga adelante y al que agradecemos profundamente que nos haya permitido sacar en calidad BD este anime mítico.

Tetsuro Hoshino es un joven que quiere obtener suficiente dinero para montarse en el Galaxy Express. Su madre fue asesinada por el Conde Mecanizado y él quiere vengar la muerte de su madre derrotarlo. Pero necesita un cuerpo mecanizado para tener una oportunidad de ganarle. Así que se monta al Galaxy Express 999 hasta un planeta donde conseguirá uno.

Periódicamente os traeremos unos cuantos episodios, aparte de la release al mes que ya sacamos habitualmente. Disfrutad.

6 comentarios sobre “[Release] [AS – KnF] Ginga Tetsudou 999 001-005 [BD 1080p]

  1. Lo sabía!!!
    Muchísimas gracias!!! Deseaba con locura que al final os decidiérais a meterle mano a esta pedazo serie del maestro Matsumoto!!!
    Este es sin duda, al menos para mí, el aportazo del aniversario!!!
    No tengo palabras!!! Gracias, gracias, gracias!!!

    @Tahurcete, me gustaría ofrecerte, por si te interesa, la temporada SSX de Harlock. Me decidí a hacer un montaje personal para mí hace unos meses por lo malas que son las versiones que circulan por la red. Si la quieres para que le déis vuestro toque personal y publicarla en vuestra web, ahí está el ofrecimiento. Creo que no me quedó mal, la verdad xD

    Me gusta

    1. Gracias, Israel. Nos animas mucho a seguir. La de Harlock SSX ya está en proceso, con raws, edición, traducción y propias. Aún tardará en salir porque queremos dar salida a otros proyectos, si no Leiji Matsumoto lo monopoliza todo.
      Disfruta.

      Me gusta

      1. Muchísimas gracias a ustedes por todo este enorme trabajo.
        La esperaré con ansias, como cualquier cosa de Matsumoto.
        Estoy disfrutando, lo prometo 😉

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s